Acércate más

En Muebles Antúnez llevamos tres generaciones llenando los hogares con la calidad y el servicio que nos caracterizan. 

Algo de historia

  • A mediados de los 50 ya se fabricaban muebles a medida por encargo con el nombre de Manuel López Antúnez.
  • En 1970 la fabricación de muebles continúa con el nombre de Manuel López Jover y se expande al comercio de todo tipo de artículos relacionados con el hogar.
  • Así continuamos hasta 1998, momento en que se constituye la actual sociedad “Muebles Antúnez S.L.”.
  • En su afán de superación, en julio de 2005, esta empresa de carácter familiar abre sus puertas a la mejor exposición de muebles de la sierra onubense. 

Qué nos caracteriza

En Muebles Antúnez podrán disfrutar de la mayor variedad de muebles y artículos de decoración para su hogar en los diferentes estilos, precios y calidades: dormitorios, salones, sofás, lámparas, muebles auxiliares, alfombras, cuadros, artículos de decoración…

En la gran gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes, la característica principal es la calidad

Filosofía de la empresa

Muebles Antúnez, la calidad a buen precio

este es nuestro lema

Por ello, la filosofía de la empresa no es otra que la de ofrecer a sus clientes un buen producto a un buen precio. Y, prueba de ello es que, nuestros muebles van siempre marcados con el sello de calidad de Muebles Antúnez.

Área de trabajo

En Muebles Antúnez trabajamos para viviendas particulares pero también para hoteles, casas rurales, oficinas, restaurantes, bancos, ayuntamientos, en fin, cualquier sitio que precise de mobiliario.

Suministramos nuestros productos principalmente en las provincia de Huelva y Sevilla pero podemos servirle mobiliario a cualquier punto de España y Portugal.

Mencionar también que trabajamos con todos los fabricantes especializados en los diferentes sectores puesto que, tres generaciones de experiencia, nos avalan.  

Cómo llegar

En plena sierra de Huelva, Muebles Antúnez se encuentra ubicado en la nacional 433 Sevilla-Lisboa, km 115.5 entre Cortegana y Aroche en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el polígono industrial “El Pontón” de Cortegana, nave c2, con teléfono: 959 13 21 22.